Quiénes somos

Medical Trade de Colombia SAS fue fundada en el año 1998 por dos socios, los cuales vienen luchando arduamente año tras año para crear "La familia Medical Trade de Colombia".

Sin embargo el ser grandes, no es los que nos hace diferentes entre los representantes, es el verdadero entendimiento de las necesidades de nuestros clientes.

Medical Trade de Colombia SAS se encuentra inscrita ante el FONDO NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL, mediante Resolución No. 427 del 21 Octubre 2013, FONDO ROTATORIO DE ESTUPEFACIENTES DEL VALLE DEL CAUCA DE LA SECRETARIA DE SALUD DEL VALLE DEL CAUCA mediante Resolución  No. 0522 de 19 de Octubre 2007 y MEDICAMENTOS DE MONOPOLIO DE ESTADO mediante Resolución de No. 1770 de 23 de Octubre 2014, por tanto se encuentra plenamente autorizada para Comprar, Almacenar, Distribuir y Vender medicamentos de Control Especial a nivel nacional; y dispone de medios de almacenamiento seguros y adecuados acordes con las buenas prácticas de almacenamiento - BPA.

El personal de Medical Trade de Colombia SAS está trabajando para demostrar sus grandes capacidades y ser cada día mejor.

Nuestra MisiónCon proyección al futuro

Somos una empresa dinámica, con proyección al futuro, dedicada a satisfacer las necesidades del mercado, mediante la distribución de medicamentos e insumos, de la más alta calidad a precios razonables, con eficiencia y competitividad, que contribuyen al mejoramiento de la salud humana en las áreas de prevención y tratamientos.
Cómo compañía, Medical Trade de Colombia SAS, quiere seguir comprometida con sus clientes y con su equipo de trabajo; estaremos seguros que de esta manera continuaremos siendo la mejor Alternativa del Mercado en la Distribución de Productos Farmacéuticos.

Nuestra VisiónCon proyección al futuro

Para el año 2020 tendremos presencia a nivel nacional y estaremos orientados en la importación de nuevos productos y atractivas alternativas farmacéuticas, por lo que seremos preferidos por entidades de salud, droguerías y demás consumidores, como proveedores de medicamentos, dispositivos médicos y desechables, nos diferenciamos por: nuestra calidad en servicio oportuno y completa responsabilidad.

Política de Calidad

Dentro del sistema de aseguramiento de la calidad, se establece como política de compra: Adquirir los Medicamentos y Dispositivos médicos directamente a los laboratorios, solicitándoles registro INVIMA actualizado y Ficha Técnica de Producto, a su vez que se verifica que los proveedores cuenten con BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.

Por tanto estamos garantizando la buena procedencia de nuestros productos y brindando respaldo con inmediato servicio post-venta a todos nuestros clientes en cuanto a la trazabilidad del producto desde la venta hasta el consumo final.

Nuestras Líneas de Productos

Estos son algunos de los productos ofrecidos en nuestro amplio portafolio de insumos